diumenge, 21 de juny del 2009

Matanza de focas en Canada

La parte en rojo dice: Ahora, tú puedes ayudar desde
España a acabar con esta atrocidad. (Así me gusta!)
LEED EL MENSAJE DE ESTA FOTO

Como todos sabemos en Canada HaY una zona del Artico. Como es normal habia muchas focas hasta que los habitantes de Canada se inventaron una especie de deporte. Este deporte solo lo practican 2 tipos de personas: los que se inventaron la estupidez de que habia demasiadas focas y los estupidos que lo hacen por diversión. Pero aún estamos a tiempo para protegir estos animales en peligro de extinción. Pensad que una vez se hayan extingido seran una especie de menos.Y encima una especie preciosa. Tienes que estar muy mal para poder matar a una foca con un barrote y dándole barrotazos hasta que el pobre animal MUERE!!MUERE!!SOLO POR HACER ABRIGOS Y ESTUPIDECES DE AQUESTAS!!

NO PERMITID QUE MALTRATEN LAS FOCAS!!!EXPLÍCALE A TODOS LOS QUE CONOZCAS ESTE BLOG!AYUDANOS!

3 comentaris:

  1. COmpletamente de acuerdo. Sólo si se informa a la gente de estas verguenzas podremos pararlas. Felicidades por el blog!

    ResponElimina
  2. No hem de permetre aquestes barbaritats. Com més gent ho sapiguem, millor.

    ResponElimina
  3. Crec que totes aquestes ximpleries que fa la gent es una autentica vergonya.Les em de parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I si em de canviar la societat de consum per una en sentit comú, es fà.Dana i Rafel.

    ResponElimina